¿Deudor moroso? Le explicamos cómo pagar sus comparendos en mora

El plazo para obtener el descuento del 70 por ciento en los intereses por comparendos en mora vence el 31 de julio. Este es el abecé de lo qué deben hacer para descargar los recibos, pagarlos y acceder a dicho descuento.

El proceso se realiza por medio de la página web de la Secretaría Distrital de MovilidadAllí, el interesado debe ingresar al banner Paga tus comparendos con descuento de intereses. ¡Ponte al día!

"El interesado ingresa con el número de la cédula y puede revisar los comparendos pendientes. Hay dos situaciones, en la parte superior dice Ley 1934, se da clic y sale el formato. El desprendible de pago es el que se debe llevar a las entidades financieras o en su defecto, pagarlo por PSE que es una manera más sencilla", mencionó Ivy Sepulveda, directora de gestión de cobro de la Secretaría de Movilidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cabe recordar que hasta el 31 de julio, los ciudadanos tendrán el 70 por ciento de descuento para el pago de los comparendos en mora. Sin embargo, habrá un descuento del 50 por ciento hasta el 31 de octubre.

Los descuentos se aplican a los intereses de mora siempre y cuando quede paga la totalidad del comparendo.

Por: Catherine Hernández Solanilla

Lea también: Suben precios de frutas y verduras por el cierre de la vía al Llano