Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

El Día de los Inocentes se ha celebrado por generaciones en Colombia y en el hogar la Divina Esperanza del barrio San Martín en San Cristóbal, los adultos mayores recuerdan las travesuras que han cometido a lo largo de su vida en este día tan especial.

"Yo hacía empandas con lenteja cruda, les echaba papel picadito y luego cerraba la empanada e iba a ponerle a cada uno en el plata su empanada", dijo la ciudadana, María Cruz.

En este lugar las bromas entre los ancianos son recurrentes, unos con mucho carisma que le buscan el chiste a las situaciones que se presentan.

"Serví cuatro pocillos de tinto y les eche sal y cuando fueron a probar ese tinto fue muy gracioso", dijo la ciudadana, Blanca Montoya.

Varios vienen de pueblos aledaños a Bogotá, en donde se hacen bromas de tradición familiar y actualmente, este hogar geriátrico alberga a 30 adultos mayores, quienes por medio de actividades lúdicas y el cuidado que les brindan no apagan sus risas ni sus ocurrencias.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.