Diálogo entre autoridades y comunidad del Verbenal.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

La comunidad del barrio Verbenal en el norte de la ciudad busca llevar a cabo unos acuerdos para mejorar la convivencia.

Vecinos del CAI de Verbenal y otros habitantes de la localidad Usaquén se reunieron con la Policía, la Procuraduría y la Alcaldía Local con el propósito de mejorar las relaciones en esta zona, en donde la semana pasada se registraron varias víctimas en medio de las protestas.

Las protestas ocasionadas el pasado 9 y 10 de septiembre dejaron 2 personas muertas en el sector del Verbenal, hechos que indignaron a los habitantes y generaron discordias con la Policía Nacional.

Jaime Andrés Vargas, alcalde local Usaquén dijo: "Escuchando a los jóvenes, miembros y líderes de la comunidad, acerca de cómo recomponer y reconstruir el tejido social, acerca de la situación que se presentó el 9 de septiembre, pero también sobre muchas problemáticas que han aquejado a este barrio desde hace muchos años".

El espacio de diálogo, reparación y reconstrucción que generaron, tiene la intención de resolver los diferentes problemas aquejadas por el sector y se espera que en los próximos días den inicio a los acuerdos concretados con la comunidad para mejorar la relaciones en este sector del Verbenal.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.