Secretaria IDU, la mejor del año
Foto de: Kienyke

Yaneth Mantilla, directora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, fue elegida en la tradicional encuesta de Bogotá como la funcionaria del año, según el sondeo que realiza el reconocido periodista Manuel Salazar del programa Despierta Bogotá, de Canal Capital.

Mantilla logró este año sacar adelante un ambicioso paquete de infraestructura para la ciudad, además de concluir la obra del TransMiCable, en Ciudad Bolívar.

En la encuesta, el alcalde Enrique Peñalosa aprobó el año en la valoración hecha por los periodistas.

Lea también: Alcaldía de Bogotá le adelanta la Nochebuena a 1.500 habitantes y ex habitantes de calle

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Cristina Vélez, secretaria de Integración, María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio, y Luis Gonzalo Morales, secretario de Salud, fueron los otros funcionarios que recibieron una buena calificación por parte de los comunicadores.

Otros hechos que calificaron como importantes están relacionados con la licitación de los buses de TransMilenio, la llegada de los venezolanos a Bogotá y la venta de la ETB.

Los periodistas además calificaron el debate de la licitación de la nueva flota de TransMilenio como el mejor del año, seguido por el del Metro elevado.

La oficina de prensa de la Secretaría Social, que dirige la periodista Alejandra Maldonado, fue la más destacada, le sigue la de TransMilenio, que dirige Yolima Pérez.