La policía antinarcóticos capturó a una pareja que pretendía viajar a Europa con más de diez kilos de cocaína. La sustancia estaba adherida al cuerpo de uno de los viajeros y en la maleta.

La mujer, según las autoridades, es una diseñadora de modas y el hombre de 25 años que la acompañaba era un asesor de ventas, que pretendían viajar a Madrid.

Según la Policía, estas personas manifestaron viajar por motivo de negocios, a una importante feria de imagen y estética durante este fin de semana.

Según las autoridades, la pareja no ingresó al mismo tiempo al aeropuerto para no despertar sospechas, sin embargo, los uniformados solicitaron una requisa.

Primero fue sorprendido el hombre con unos objetos irregulares adheridos a su cuerpo y a las extremidades inferiores, en las pantallas de Rayos X se observaron bolsas pegadas a su cuerpo con cinta, cuyo contenido tenía 3.2 kilos de cocaína.

Posteriormente, al ser revisada la mujer, en su maleta fueron encontrados 7.3 kilos de cocaína.

Las dos personas fueron presentadas a la Fiscalía para que respondan por el tráfico de los más de 10 kilos de alcaloides que tenían como destino España.

Por Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.