Antiguas FARC piden perdón por los secuestros cometidos.
Tomada de: https://pixabay.com/es/photos/cadenas-pies-arena-bondage-c%C3%A1rcel-19176/

La Fiscalía retiró el preacuerdo con el mayordomo de la finca 'Haras de San Fernando', en Guasca, Cundinamarca propiedad del exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, donde se encontró un laboratorio de producción de cocaína. Con esta decisión, ahora, él se convertirá en testigo principal de este caso.

Puede interesarte: Expropiarán finca exembajador de Colombia en Uruguay por laboratorio de coca

Disidencias de las Farc liberaron a soldado secuestrado en Norte de Santander

Disidencias de las Farc del frente 33 liberaron al soldado Brayan Suescún secuestrado el pasado 30 de septiembre en Tibú – Norte de Santander. La Defensoría del pueblo recibió al militar en zona rural del Catatumbo.

Según el Ejército, el secuestro ocurrió cuando un retén ilegal detuvo el bus donde se movilizaba el soldado quien se encontraba sin armamento.

Minero secuestrado por equivocación por el Clan del Golfo fue liberado

Un minero secuestrado por el Clan del Golfo fue liberado en Caucasia, Antioquia. La víctima duró en poder de este grupo criminal un día, al parecer los delincuentes creyeron que era miembro de un banda enemiga con la que tienen disputa territorial en la zona. El hombre fue maltratado e interrogado mientras estuvo en cautiverio.

Las autoridades ocuparon bienes avaluados por $ 8.000 millones de pesos de grupo criminal de alias silla o doble rueda

En un operativo de la Fiscalia y la Dijin, se ocuparon con fines de extinción de dominio, 36 bienes en Valledupar y Santa Marta avaluados en 8.000 millones de pesos que pertenecerían al grupo criminal emergente encabezado por alias 'silla' o 'doble rueda' dedicados al narcotráfico, homicidios y secuestros extorsivos. Alias 'silla' es requerido en extradición por la justicia de Texas en EE.UU.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.