Las autoridades distritales prepararon los protocolos de acompañamiento a las manifestaciones de hoy y las programadas para los próximos días en la capital del país.

Más de 260 gestores de convivencia acompañarán las jornadas de movilizaciones convocadas por sindicatos y centrales de trabajadores. Para este viernes 20 de noviembre, se tienen programadas concentraciones desde las 8 de la mañana.

El día 21 de noviembre, gremios universitarios y sindicales también han convocado a plantones en varios puntos de la ciudad.

Lee también: Habrá desvíos en las rutas de SITP para descongestionar la Calle 13

Los actos se cruzarán con el día sin IVA, por eso se trabaja en el dialogo para dar a conocer las rutas de movilización y de esta manera no afectar el funcionamiento de la jornada de reactivación económica.

El 23 de noviembre se hará una conmemoración a Dylan Cruz, se conmemora un año. Finalmente, el 25 de noviembre se llevará a cabo una marcha por parte de organizaciones feministas, esto en conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.