Con el ánimo de contribuir en las mejoras del servicio de salud en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa, en compañía del secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales, entregó este lunes 30 camas para el área de obstetricia del Hospital Occidente de Kennedy, para un total de 277 camas disponibles para los usuarios en hospitalización y cuidados intensivos e intermedios.

Además, se suman las obras de remodelación que viene adelantando el Distrito en el centro hospitalario, lo cual beneficiará a 2.500.000 habitantes, pues se aumentará la capacidad de respuesta oportuna y se disminuirá el hacinamiento en las salas de urgencias.

“Con una mejor administración, mejores gerencias e inversión en remodelación y nuevas camas  ya se siente una reducción a la mitad de hacinamiento en las salas de urgencias”, agregó el alcalde Enrique Peñalosa.

Los costos aproximados de las obras de adecuación y remodelación del Hospital de Kennedy se estiman en 700 millones de pesos.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.