En las últimas semanas más de 2.500 raciones de comida caliente se han entregado a las personas más vulnerables de Bogotá. La Secretaría de Integración Social junto con Idipron llegaron a los lugares donde la población requiere ser atendida en el marco de esta emergencia sanitaria.

La pandemia continúa golpeando con fuerza y agudizando la situación de vulnerabilidad que viven muchas familias en Bogotá, personas que por su condición social no cuentan con un empleo formal y su situación económica les impide en muchos casos tener un plato de comida.

Lee también: En Bogotá se han aplicado más de 800.000 dosis contra el covid-19

Como un acto de solidaridad han entregado más de 2.500 raciones de comida caliente a migrantes, cachivacheros, habitantes de calle, recicladores y población indígena de las localidades de Bosa, Kennedy y Santa Fe.

La Secretaria de Integración Social acude a los lugares donde hay un alto grado de vulnerabilidad para prestar sus servicios y sacar sonrisas a quienes más lo necesitan.

Lee también: Expertos piden evitar aglomeraciones en Bogotá

El compromiso con la gente, también es amenizar el paso de los días a pesar del complejo escenario que vivimos por la tercera ola.

Aquí la nota completa: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.