Con el propósito de aumentar las labores de prevención, regulación y control de la movilidad en Bogotá, la Secretaría de Movilidad hizo entrega de 80 motos al Cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito, con lo que se completa una flotilla de 150 motocicletas.

“Acompañándonos en pico y placa regional, en controles de velocidad para tener una mejor movilidad en Bogotá. Este parque automotor tuvo un costo de más de $3.197 millones, de los cuales incluyen accesorios, mantenimientos preventivos y correctivos”, indicó Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad.

Estos 150 agentes civiles tienen las mismas funciones que los Policías de Tránsito.

“De un 100 % diría que un 95 % ellos pueden hacer los procedimientos como tal, que es regular el tránsito en sectores de espacio público e imposición de normas: hacer comparendos”, dijo el coronel Luis Sánchez, jefe seccional Tránsito y Transporte de Bogotá.

Se espera que en los próximos meses lleguen cerca de 100 agentes civiles de tránsito más a apoyar la movilidad en la ciudad.

Leer también: Conoce las medidas para el plan éxodo y el retorno del puente festivo

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.