El programa ‘Bogotá sin Huecos’, puesto en marcha hace ocho días y con el que se pretende tapar 90.000 huecos a final de año, arrojó una cifra positiva en el transcurso de esta primera semana.

Gracias a las obras que se realizaron, 300 huecos fueron tapados en distintos puntos de la ciudad, lo que ha contribuido a mejorar la movilidad en tramos de la avenida Primero de Mayo y en las calles 116, 147 y 161.

En promedio, 46 frentes de trabajo están las 24 horas del día dedicados a cumplir con esta labor que demandará una inversión de 89.000 millones de pesos.

Se espera que en los próximos días, los operarios del IDU y de la Unidad de Mantenimiento Vial intervengan la calle 46, la calle 63, la calle 68, la avenida Boyacá, la calle 72, la carrera 15, la avenida carrera 19, la avenida carrera Novena, la calle 100 y la calle 127.

“Los ciudadanos podrán informar al IDU cómo evoluciona cada uno de los huecos tapados para hacerles control de calidad a quienes ejecutaron los trabajos”, agregó la directora del IDU, Yaneth Mantilla.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.