Foto: Alcaldía de Bogotá

La administración de Claudia López reactivó la obra de un centro de salud en la localidad Antonio Nariño que estaba suspendida hace más de una década y precisó que los habitantes de la localidad pronto contarán con un nuevo centro educativo. Estas son dos obras clave para los habitantes de esa zona de la ciudad.

El primer proyecto es el colegio Guillermo León Valencia que será entregado en julio, el cual cuenta con una inversión superior a 16. 000 millones de pesos, que incluyen la obra, la interventoría y las dotaciones. Además, espera beneficiar a más de 700 estudiantes.

Puede interesarte: Arreglos y reparaciones en la localidad de Antonio Nariño

La nueva institución educativa tendrá siete bloques, aulas de artes, laboratorios, cancha múltiple, cocina y comedor, entre otros.

Asimismo, más de 117.000 personas se verán beneficiadas con el centro de atención prioritaria en salud, la cual será entregada en los próximos meses, después de varios años de abandono, la Administración Distrital retomó los trabajos y termina la obra.

En esta infraestructura se ofrecerán servicios de consulta externa, farmacia, odontología, vacunación, toma de muestras, ginecobstetricia y crecimiento, entre otros. La inversión fue de 3.637 millones de pesos por parte del Distrito.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.