Tanto la alcaldesa Claudia López como el presidente Iván Duque entregaron el colegio Rafael Uribe Uribe que beneficiará a 1.800 niños y niñas de esta localidad en Bogotá.

Con 29 mil millones de pesos de inversión, de los cuales aproximadamente 9 mil fueron otorgados por el Gobierno Nacional, entregaron las instalaciones al plantel educativo en Tunjuelito.

“Este colegio tiene una infraestructura espectacular que no tiene nada que envidiarle a la de ningún colegio de primer nivel en Colombia o fuera de nuestro país. Laboratorios, sala de danzas, sala de música, un auditorio maravilloso, un espacio de cafetería que también está pensado en la calidad del estudiante”, expresó Iván Duque, presidente de Colombia.

La alcaldesa de Bogotá precisó que abrirá más cupos para estudiantes en la capital, una vez terminen los 35 colegios nuevos que tendrá la ciudad.

“De los 35 colegios que nos propusimos hacer en estos cuatro años de gobierno, ya terminamos diez y vamos a cumplir con los 35, vamos a generar no solamente más cupos, sino que vamos a lograr algo muy importante para todos los niños, niñas, jóvenes y para sus papás, y es que los colegios cada vez les queden más cerca a los niños”, puntualizó la alcaldesa Claudia López.

Leer también: Así avanza la construcción del Hospital de Usme 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.