rock al parque 2018
Edición número 25 de Rock al Parque 2018

25 años cumple el festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica, con cada nuevo encuentro y cada nueva edición, se consolida el avance que ha tenido en cuanto a la convocatoria y la diversidad en la propuesta musical que muestra a los miles de asistentes que sagradamente y como si fuera un ritual llegan a cumplir la cita cada año.

Durante sus primeros años, el festival carecía de propuestas distintas a las ofrecidas en el único escenario del Parque Simón Bolívar, en donde el asistente sobrevivía con el famoso “chicle, maní, caramelo” o con algún paquete de chitos que pasaba con agua o gaseosa. Esa dieta le daba la energía para sobrellevar todo el día al sol y aún así saltar de principio a fin.

Lea también: Vea aquí Rock al Parque 2019 EN VIVO

Los tiempos han cambiado, la vida del menú de paquetes se diversificó, y como en los grandes festivales del mundo, la propuesta gastronómica del evento muestra diversidad de sabores para todos los gustos. El sandwich de pan tajado, mortadela y queso que traíamos hace años, lo puede reemplazar un choripan o una pizza gourmet. La propuesta abarca tantos gustos que incluso se encuentran menús vegetarianos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El festival está maduro, y cada celebración de cumpleaños está llevándolo a consolidarse, no sólo como un festival de bandas, sino como un evento enfocado en el entretenimiento del más alto nivel mundial.

Por: Rockombia 

Vea aquí Rock al Parque 2019 EN VIVO: