Uno de los primeros artistas en donar en el Venezuela Aid Live fue el cantante boricua Don Omar.

El artista anunció en Facebook que hará una donación de 1 millón de dólares para los venezolanos que necesitan de la ayuda humanitaria.

"Nosotros nos comprometemos con 1 millón de dólares para esta recaudación de fondos y para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela, porque sabemos que hace falta (...) y porque sabemos que lo que estamos haciendo por este país, ya lo recibimos antes. Nosotros estamos devolviendo lo que este país nos dio", dijo el cantante.

Venezuela! Esta va por ti!https://venezuelaaidlive.com/es/

Posted by Don Omar on Friday, February 22, 2019

Finalmente, Don Omar, agradecido con Venezuela, destacó lo que esta Nación le ofreció cuando emprendió su camino como artista.

"Venezuela, esta va por ti. Quizás no te he dicho las cosas bonitas que hiciste por mí. En el momento en el que yo más necesitaba una casa para mi música, tú dijiste presente. En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira con ustedes, conocí a grandes personas, conocí un gran país”, manifestó el cantante.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.