Puede que cuando escuchas hablar de Don Quijote lo primero que te venga a la mente sea una libro larguísimo que todos dicen que debes leer en algún momento de la vida, pero nosotros no venimos a hablarte de ese personaje, o al menos no exactamente.

A diferencia del famosísimo libro, las aventuras de esta serie no transcurren en La Mancha sino en la Láctea, una Galaxia en la que  un par de #AmigosPaLasQueSea, Don Quijote y su fiel robot S.A.N.C.H.O descubren el origen de las palabras para defender el imperio Hispacial.

Dale una revisada a: En marzo párchate con la programación de #AmigosPaLasQueSea

Lo más chévere de esta historia es que, además de vivir aventuras únicas y aprender un montón de datos interesantes y muy útiles para la próxima vez que tengas examen de español, vas a ver en pantalla la historia de unos amigos muuuuy diferentes que en lugar de espantarse por lo que los hace distintos aprenden a aprovechar esas cosas que los hacen únicos y a complementarse para convertirse en un parche súper poderoso que sale bien librado de todas sus misiones, aunque la mayoría de veces parezca que están muy muy cerca de meterse en problemas.

Muchos dirán que don Quijote está medio chiflado, que a veces tiene un look medio raro y que su amistad con S.A.N.C.H.O parece imposible a primera vista, pero justamente por su imaginación, su valentía y su estilazo es que lo invitamos a ser parte de nuestra programación de marzo, un mes en el que fuera y dentro de la pantalla queremos mostrarte lo poderoso que es ser amigos.

¿Ya te antojaste de ver esta serie? 

 Toma nota, porque está en nuestra pantalla desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo. 

  • TDT, ETB y Señal en vivo: A las 12 m., 2:00 y  4:00 p.m.
  • Franja eureka en Capital: A las 3:30 p.m.

Síguenos en Facebook para no perderte ninguna de nuestras recomendaciones y únete al parche para que podamos compartirte todas nuestras novedades e invitarte a participar en nuestras actividades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.