Esta semana la cultura ciudadana es protagonista en Canal Capital con el lanzamiento de ‘Doña Rita’, una iniciativa que les recordará a todos los bogotanos las buenas prácticas para la buena convivencia.

Rita, un monstruo morado, tiene como objetivo denunciar y dejar en evidencia los comportamientos de las personas que no tienen conciencia ciudadana. Para ella los verdaderos monstruos son los que han hecho de esta ciudad un lugar lleno de caos. Su tarea no es nada fácil pero decide hacerlo así esto implique irritarse muchas veces al día.

Este personaje interactuará con los ciudadanos para analizar la forma en que cohabitan los bogotanos. Esta es una de las apuestas de Canal Capital para contribuir a una mejor convivencia.

El programa estará compuesto por pequeñas capsulas con diferentes temáticas, por ejemplo, el buen uso de TransMilenio, de las vías públicas, las responsabilidades de tener una mascota, entre otras.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El lanzamiento de esta producción contó con una campaña de expectativa en Twitter que consistía en la búsqueda del dueño un perro que cometía malas acciones, tal cual lo hacen los ciudadanos: colarse en TransMilenio, no ceder la silla azul, no respetar las filas o botar basura en la calle.

Sí usted desea ver la forma en que los bogotanos siguen las normas o analizar la manera en que usted aporta a una buena convivencia en la capital, no se puede perder este programa. Así mismo debe seguir a ‘Doña Rita’ en redes sociales; en Instagram: @ritaseirrita y en Twitter: @RitaSeIrrita.