Fotografía tomada de la Alcaldía de Bogotá.

La Secretaría de Salud habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra COVID-19, en centros comerciales, portales de TransMilenio, zonas comerciales, plazas de mercado, entre otros.

La ciudadanía que necesite iniciar o completar su esquema de vacunación, puede asistir únicamente con su documento de identidad.

Lee también: ¿Qué hacer este puente festivo en Bogotá? Agéntate con estos eventos

Te compartimos a continuación los lugares a los que puedes acudir durante este fin de semana:

Puntos de vacunación en centros comerciales y coliseos

Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna contra COVID-19, pueden acercarse a los puntos que se observan en la siguiente imagen:

puntos

Puntos de vacunación en TransMilenio

Portales y estaciones de TransMilenio están disponibles para que la ciudadanía con o sin EPS, que usa el sistema, se acerque a recibir su primera o segunda dosis de vacuna contra COVID-19.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., están habilitados los portales 20 de Julio, Tunal, Sur, Suba, Américas, El Dorado y la estación Ricaurte de TransMilenio para la vacunación masiva de la población bogotana, como se observa en la siguiente imagen:

Puntos de vacunación

Te puede interesar: ¿Cómo estará el clima en Bogotá durante este puente festivo?

Puntos de vacunación en sectores comerciales

Estarán habilitados los puntos para la vacunación contra COVID-19, que se observan en el siguiente trino de Secretaría de Salud:

 

Puntos de vacunación para migrantes

Desde el viernes 8 de octubre, toda la población migrante irregular que se encuentre en Bogotá puede asistir con su documento de identidad a cinco puntos habilitados para recibir de manera gratuita sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Los puntos destinados para la vacunación gratuita de migrantes irregulares prestarán sus servicios en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los lugares se observan en la siguiente imagen:Puntos de vacunación

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.