Hacia la media noche del sábado dos uniformados murieron y otro más quedó herido por la explosión de un artefacto lanzado contra una subestación de policía en zona rural del municipio de Santa Rosa, en el departamento del Bolívar.

"La Institución desplazó a la zona un equipo interdisciplinario de investigadores y en coordinación con las Fuerzas Militares, avanza en la identificación de los responsables", dijo la Policía Nacional en un comunicado.

"Los violentos vuelven a atacar", escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del Bolívar, Dumek Turbay. "Pedimos justicia y pronta captura a estos bandidos miserables".

Posteriormente, en la madrugada del domingo, cinco policías y un civil resultaron heridos por otro ataque en una pequeña estación en el municipio de Soledad, cercano a Barranquilla, precisaron fuentes de la Policía Nacional.

WhatsApp Image 2018-01-28 at 7.10.10 AM

Los ataques ocurrieron horas después del atentado en Barranquilla que causó la muerte de cinco policías e hirió a 42 más.

Hasta el momento, las autoridades no han atribuido directamente los ataques a algún grupo en particular.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.