Duque y Centro Democrático

La reunión de este jueves entre el presidente Duque y la bancada del Centro Democrático generó muchas intrigas y, aunque otros partidos creen que el encuentro se dio debido a las fracturas de su relación, la verdad es que la situación no llega a ese extremo.

Tanto el Centro Democrático como el Gobierno de Duque coinciden en que el mayor problema que enfrentan es que no hay una relación constante ni fluida entre lo que quiere el Gobierno y lo que se tramita en el Congreso, lo que dificulta el trabajo en equipo.

Jaime Amín, alto consejero presidencial para la Política aclaró que las calumnias de que hay peleas y fracturas internas irreversibles no son más que exageraciones, y que es normal que este tipo de situaciones se presenten en el Gobierno.

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez aceptó que en algunas ocasiones no ha sido prioritaria la comunicación efectiva con el Centro Democrático y que a partir de la próxima semana se empezará a trabajar por recuperar esta especie de teléfono roto, para que así todos puedan hablar por la misma línea.

Por: Laura Anzola

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.