Foto: Presidencia de la República.

Iván Duque, presidente de la República, condenó el ataque terrorista en la Escuela General Santander que dejó preliminarmente nueve muertos y más de 40 heridos.

“Es un ataque contra toda la sociedad, este demencial acto terrorista no quedará impune. Los colombianos nunca nos hemos rendido al terrorismo, siempre lo hemos derrotado”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado pidió a los colombianos unirse en contra de los violentos. “Ni un paso atrás para quienes atacan miserablemente a la sociedad”.

El presidente Iván Duque da su declaración tras el atentado terrorista

#ATENCIÓN El presidente Iván Duque da su declaración tras el atentado terrorista cometido en la Escuela General Santander.

Posted by Canal Capital on Thursday, January 17, 2019

Igualmente los invitó a dar cualquier tipo de información a las autoridades que permitan la desarticulación de los responsables del ataque contra la Escuela General.

“Vamos a actuar con firmeza (…) la información de la ciudadanía es muy importante para desarticular a la estructura criminal”, puntualizó.

Finalmente, Duque aseguró que ya fue plenamente identificado el autor del ataque contra el alma máter de la Policía Nacional.