Foto: prensa Iván Duque.

Iván Duque, presidente de la República, recibió este miércoles al niño Cristo José en la Casa de Nariño.

Durante la visita de Cristo José, quien estuvo seis días secuestrado, el presidente manifestó sentirse contento de tenerlo de vuelta al seno de su familia.

“Bienvenido Cristo José a la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos. Estamos felices con tu visita en compañía de tu hermano, padres y familiares. #BienvenidoCristoJosé”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Al concluir la visita del niño y su familia a la Casa de Nariño, Edwin Contreras, padre del menor y alcalde del municipio de El Carmen, agradeció el apoyo del Gobierno y manifestó que en días pasados “la visita del señor Presidente a mi casa me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba”.

Asimismo, pidió al Gobierno que el secuestro de Cristo José no quede en la impunidad y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.

“Que no quede impune (…) que se haga justicia y que no se pierda este trabajo, que den con el paradero de estas personas maldadosas que nos destrozaron el alma siete días y que se les aplique todo el peso de la ley”, manifestó el alcalde de El Carmen.

Posted by Canal Capital on Wednesday, October 10, 2018