Duque

Iván Duque, electo presidente de Colombia para el periodo 2018-2022, se dirigió al país tras conocer los resultados de la jornada electoral de este 17 de junio.

Lea también: IVÁN DUQUE ES ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA

Se comprometió con los colombianos a trabajar por la unión del país, a “pasar la página de la polarización” y a mirar hacia el futuro por el bien de todos los ciudadanos.

“Una nueva generación llega a gobernar con todos y para todos, con la mayor votación en la historia de este país”, indicó Duque.

Pronunciamiento Iván Duque

#ATENCIÓN Se pronuncia Iván Duque, presidente electo de Colombia #Elecciones2018

Posted by Canal Capital on Sunday, June 17, 2018

Agregó que su bandera será la lucha contra la corrupción, la politiquería y el clientelismo; y que acogerá la propuesta de la consulta anticorrupción avalado por el Senado.

El nuevo presidente de Colombia añadió que seguirá trabajando por la paz de Colombia sin dejar de lado la seguridad del país:

“La seguridad no es violencia, es un valor democrático necesario en una sociedad libre de miedo. Una sociedad libre de miedo es una sociedad verdaderamente en paz”.

Finalmente agradeció a todos los que apoyaron su campaña y en particular a los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana; así como a Marta Lucía Ramírez, quien será la primera vicepresidenta del país.

Lea también: PETRO ADVIRTIÓ QUE HARÁ OPOSICIÓN A DUQUE DESDE EL SENADO