Foto tomada del Twitter del Senado de la República.

Duque se estará reuniendo con los diferentes partidos esta semana, para alistar el terreno para las sesiones extraordinarias que comienzan el 6 de febrero en el Congreso de la República.

Muchos han cuestionado la forma como Iván Duque manejó esta relación el año pasado, porque aunque una de sus banderas ha sido cero mermelada, sino más bien puestos dados por meritocracia, esta estrategia le cobró algunos proyectos y reformas importantes que no se pudieron hacer por falta de apoyos.

Este martes, Duque se reunirá con los conservadores, el miércoles con La U, el jueves con el Liberal, y el viernes con Cambio Radical, el Mira y Colombia Justa Libres. La de su partido la programó para el 12 de febrero.

Semana definitiva para ir dibujando el panorama de este año en el Congreso, y por qué no, para hacer algunas reformas en la manera en la que Duque se ha relacionado con los partidos políticos.

Por: Laura Anzola.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.