Foto: Presidencia de la República.

El presidente Iván Duque hará un viaje importante el próximo 13 de febrero para participar en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos en la que se discutirá la situación de Venezuela y se reafirmará el apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de ese país.

En este viaje, Duque probablemente estará trabajando codo a codo con el exprocurador Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia ante la OEA. En esta intervención, el presidente colombiano pedirá además a los diferentes países que lo apoyen para aplicar la debida justicia a los responsables del atentado del Eln en la Escuela de Policía General Santander.

Además, parece que en esta visita se está haciendo la logística para cuadrar una reunión con el presidente Trump para actualizarse en los temas de los cultivos ilícitos y la lucha contra el terrorismo. Aunque no está del todo confirmada la reunión, parece que hay altas posibilidades de que suceda.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Por: Laura Anzola.