Los tubos de PVC hacen parte de esos materiales que tenemos en nuestras casas como sobrantes de reparaciones o remodelaciones, pero que nunca sabemos para qué los vamos a usar, así que a veces los desechamos o los guardamos durante años sin encontrarles alguna función. Es por esto que en esta ocasión haremos una base para computador con tubos de PVC.

Seguramente, a todos aquellos que usamos portátil, nos pasa que se recalienta debido a la falta de ventilación de la superficie en que lo tenemos, lo cual puede generarle daños.

Para evitarnos estas molestias a futuro, vamos a hacer una estructura con tubos de PVC y codos del mismo material y vamos a pintar del color que más nos guste; una idea perfecta para que no tengamos problemas con nuestro portátil y podamos inclinarlo para mejorar la visión.

Lea también: PRÁCTICA CARTUCHERA HECHA A MANO

Paso a paso:

  1. Marcar el tubo con las siguientes medidas: 1 pieza de 25cm, 2 de 20cm y otras 2 de 8 cm. Cortamos.
  2. Pintar del color que nos guste.
  3. Poner un codo en cada extremo del tubo de 25 cm, éstos deben estar hacia la misma dirección.
  4. Unir cada tubo de 20cm con uno de 8, haciendo uso de los codos de PVC y ponemos unos codos que miren en sentido distinto a los que conectan con los tubos de 8.
  5. Unir los tubos de 8 cm a los codos que habían en el tubo de 25 cm.

Así de sencillo tenemos una base para nuestro portátil. Si seguimos bien los pasos nos va a ser muy útil y durará por muchísimo tiempo.