La reunión del arte es algo que cualquier ser humano disfruta y se deleita hasta las entrañas. En esta oportunidad el Festival Fado, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, le ofrece a la capital una experiencia de lujo.

El festival, que une en un mismo diálogo a diferentes lenguajes artísticos como la poesía y la música, se realizará en la ciudad los próximos 14 y 15 de junio.

Le puede interesar: Deicide, el brutal ataque de death metal que estará en Rock al Parque 2019

La sabrosura del Festival Fado se vivirá con las presentaciones de António Zambujo, cantante portugués que le regalará al público asistente una descarga deleitante de los fados tradicionales y canciones de su carrera musical, y Carminho, la insignia del fado quien, en esta oportunidad, mostrará su nuevo trabajo discográfico.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El Festival Fado que cuenta con más de 200 años de historia se ha propuesto acabar con las barreras del mundo artístico, por esta razón el baile, la poesía y los instrumentos se unen para acariciar al público.

Si usted quiere consultar más información podrá hacerlo en el página del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.