kienyke.com

El ciclista colombiano Egan Bernal sigue cosechando éxitos. Este martes ganó en la 10ª edición del Criterium de Roeslare, en Bélgica.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En segundo lugar llegó Thomas de Gendt, del Lotto Soudal, y la tercera posición fue para Dylan Teuns, del Bahrain-Merida.

El pasado lunes, Bernal estrenó su título del Tour de Francia con su participación en el Criterium de Aalst, Bélgica, al llegar en la segunda casilla de esta competencia que es un homenaje a las grandes figuras de la ‘Grand Bouclé’.

Lea también: ¿Qué es la Cruz de Boyacá y por qué piden que se la entreguen a Egan Bernal?

Aalst cumplió su edición 84 con el ganador Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step y en tercer lugar Laurens de Plus del Jumbo Visma.

El próximo sábado Bernal viajará a España y la clásica de San Sebastián. El colombiano espera pasar la pruebas de los adoquines que el año pasado lo alejaron de las carreteras.

El nuevo campeón del Tour de Francia seguirá con diferentes compromisos con el Team Ineos y estos Criterium que son muy populares en países como Bélgica y Holanda, naciones en que el ciclismo es popular y quieren homenajear a los protagonistas de la segunda Gran Vuelta del año.

Se espera que en una semana Egan Bernal en compañía de su familia llegue a Colombia para compartir su afición y con ello su actualización en el calendario con el equipo británico para una posible participación en la Vuelta a España.

Con información de Kienyke.com