@letour

El ciclista Egan Bernal llegó sin previo aviso al país y fue recibido con honores en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. El campeón del Tour de Francia llegó a la capital de Colombia y de allí tomó un helicóptero para dirigirse a su natal Zipaquirá en donde espera conocer y compartir con sus seguidores.

Bernal llegó de manera sorpresiva a de acuerdo a los planes de la Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de Ciclismo que son quienes, junto a Pablo Mazuera, tienen la logística de su rueda de prensa abierta en la plaza central de la población.

Egan Bernal en su instagram confirmó que tomó un helicóptero para llegar más rápido a Zipaquirá y comenzar a compartir y festejar en su casa con amigos y familiares un triunfo histórico: el Tour de Francia.

Si bien luego de haber llegado a París el pasado 28 de julio con la maillot amarilla, Bernal en sus diferentes declaraciones confesó que quería llegar lo más rápido a Zipaquirá y compartir con sus fans, además de los niños que lo ven como un ejemplo a seguir en el ciclismo de ruta y ciclomontañismo.

Bernal llega al país luego de haber pasado una semana entre Holanda, Bélgica y España.

La rueda de prensa y espacio que destinó Bernal para compartir el triunfo del Tour de Francia será el próximo miércoles 7 de agosto en la plaza central de Zipaquirá. El evento comenzará a partir de las 8:00 a.m.

KienyKe.com