Foto: @EiderArevalo

A través de sus redes sociales el atleta Éider Arévalo publicó que fue recuperada su bicicleta de entrenamiento, la cual le fue robada el sábado pasado en el Parque Simón Bolívar. Ahora el marchista de la Liga de Bogotá se alista para los compromisos internacionales que tendrá en su temporada.

"Ahorita dentro de un mes viajamos a Portugal a un Challenger Mundial de marcha, luego en mayo vamos a un Campeonato Sudamericano de Atletismo en Lima, luego vamos a los Juegos Panamericanos en Lima también, después en octubre vamos al Mundial de Atletismo en Doha y finalmente los Juegos Nacioanles", afirmó el atleta.

El marchista de la Liga bogotana, quien no estuvo presente en el pasado Campeonato Nacional de Marcha disputado en Duitama, tiene como principal objetivo los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima.

Lea también: Él es Miller Amaya, una de las promesas del fútbol colombiano

"Ganar los Juegos Panamericanos en Lima y poder representar muy bien en el Mundial. Además de hacer una buena preparación para los Juegos Olímpicos del siguiente año", agregó el marchista.

Con respecto al robo, Éider publicó en su cuenta de Twitter que gracias a la Policía la bicicleta había sido recuperada.

Por: Nixon Carranza

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.