Claudia López, alcaldesa electa, se refirió en Opina Bogotá al "Beso challenge" que surgió luego de que fuera captada dándose un beso con su pareja Angelica Lozano al conocer que había sido elegida como la nueva dirigente de la capital.

"Eso no estaba planeado, pero que feliz ocasión para que nos abracemos y nos besemos en este país en el que no la pasamos dando palo", indicó sobre este reto que se tomó las redes sociales en las que cientos de ciudadanos subieron fotos besándose con su pareja.

"Qué bueno que se dieron besos por cuenta de una cosa que no estaba planeado pero que paso inadvertidamente y es que celebres con el amor de tu vida con un beso", indicó López sobre el hecho que causo criticas en algunos sectores de la sociedad que calificaron la foto como "ofensiva".

De igual forma, indicó que "el amor y los besos no serán irrespeto jamás, irrespeto son los falsos positivos, las agresiones, los atracos".

Para finalizar agregó que siempre ha procurado que su vida privada sea distinta de su vida pública "porque a los ciudadanos les importa un carajo cuál es el color de mis ojos o si me gusta el rojo o el azul, lo que les importa es mi preparación, mi carácter, mi transparencia para administrar los recursos públicos", dijo.

Lea también: Esto dijo Claudia López en su visita a Canal Capital

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.