Foto: Media Maratón de Cali

El deportista bogotano Franklin Téllez se quedó con el primer lugar en la Media Maratón de Cali, hablamos con él sobre este importante logro en su carrera deportiva. 

Lee también: Pruebas Covid-19 gratuitas en Bogotá hoy, 30 de junio.

Con un tiempo de una hora, seis minutos y 29 segundos, el atleta bogotano completó los 21 kilómetros por la capital vallecaucana. Durante la competencia el atleta impuso un buen ritmo, sin embargo, las aglomeraciones y el clima jugaron un papel importante.

“En ocasiones las calles estaban inundadas y nos tocaba saltar y al finalizar la competencia nos encontrábamos con otros grupos de la competencia y los teníamos que esquivar”, aseguró Franklin Téllez.

Con un ritmo frenético y mucha paridad se disfrutaron los últimos kilómetros de la competencia que dejó como vencedor a Franklin por encima de Nicolás Giraldo de Medellín y John Tello de Bogotá.

Te puede interesar: Macrorrueda de empleo inclusivo ofrece más de 10.000 vacantes en Bogotá

Para Franklin haber terminado la carrera en primera posición le deja muy buenas sensaciones y muchos aprendizajes para futuras pruebas. Por el momento, continúa su preparación para la siguiente carrera que será el próximo 7 de agosto en la Media Maratón de La Ceja en Antioquia.

 Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.