Por primera vez Bogotá tendrá un centro de arte, cultura y memoria que funcionará las 24 horas los 7 días de la semana. Se trata de 'El Castillo' de las artes ubicado en el barrio Santafe.

Con este proyecto se espera que a mediados del 2021, 'El Castillo' de las artes integre una escuela de oficios para la vida, un museo de la noche y una biblioteca.

La iniciativa también contempla construir de la mano con la comunidad, procesos de cartografía social, laboratorios de creación colectiva, diálogos de saberes y talleres de reactivación de las artes.

Este escenario tendrá circulación permanente para cine, foros, exposiciones, performance, intervenciones, conciertos, obras de teatro y danza, de la mano de Idartes, la FUGA y el Idipron, integrando al sector cultural, la alcaldía local, las secretarias de la Mujer e Integración Social y el Centro de Memoria Paz y Reconciliación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.