Si estudias en un colegio distrital de Bogotá, esta serie seguro te va a hacer sentir muy identificado. ¿Por qué? Porque es real. Ya te vamos a explicar.

Para empezar, fue grabada en un colegio de verdad, con estudiantes reales, que están incursionando en el medio de la actuación y que con su talento pudieron darle vida a personajes que no se alejan mucho de la realidad.

La historia habla de un grupo de chicas y chicos de un colegio público, que enfrentan lo mismo que cualquier adolescente: las relaciones con la familia, el amor, los vicios, la orientación sexual, la discriminación y el bullying.

Lo bacano de esta serie es que abarca de una forma muy honesta de temas de los que no muchas veces se habla en televisión: sexualidad, género, bullying, entre otras, lo que permite que se abra espacio para tener conversaciones cada vez más directas, donde los adolescentes puedan expresar sus puntos de vista y hablar de lo que en serio les interesa. 

Así que te invitamos a unirte al parche de Andrea, Danny, Freddy, J.J., Claudia y Sebastián. Con ellos te darás cuenta que todos tenemos muchas diferencias pero también cosas en común y que la adolescencia es una etapa en la que cada día se aprende algo completamente nuevo.

En #eurekaTuCanal, tu espacio, tu parche, encontrarás el poder para transformar tu mundo.

¡Nos vemos!

Horarios:

 

Mira esto: 

→ Agosto: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.