Si estudias en un colegio distrital de Bogotá, esta serie seguro te va a hacer sentir muy identificado. ¿Por qué? Porque es real. Ya te vamos a explicar.

Para empezar, fue grabada en un colegio de verdad, con estudiantes reales, que están incursionando en el medio de la actuación y que con su talento pudieron darle vida a personajes que no se alejan mucho de la realidad.

La historia habla de un grupo de chicas y chicos de un colegio público, que enfrentan lo mismo que cualquier adolescente: las relaciones con la familia, el amor, los vicios, la orientación sexual, la discriminación y el bullying, pero también comparten el poder de la amistad en #MiParchePoderoso.

Lo bacano de esta serie es que abarca de una forma muy honesta de temas de los que no muchas veces se habla en televisión: sexualidad, género, bullying, entre otras, lo que permite que se abra espacio para tener conversaciones cada vez más directas, donde los adolescentes puedan expresar sus puntos de vista y hablar de lo que en serio les interesa. 

Así que te invitamos a unirte al parche de Andrea, Danny, Freddy, J.J., Claudia y Sebastián. Con ellos te darás cuenta que todos tenemos muchas diferencias pero también cosas en común, que la adolescencia es una etapa en la que cada día se aprende algo completamente nuevo y que siempre hay un parche poderoso para compartir.

En #eurekaTuCanal, tu espacio, tu parche, encontrarás el poder para transformar tu mundo.

¡Nos vemos!

Horarios:

  • Lunes a viernes a las 6:30 y 8:30 p.m. en la TDT y en el canal 108 de ETB.
  • Lunes a viernes a las 4:30 p.m. en la franja de eureka en Capital.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.