Capítulo primero de A Los OJos.

En este primer capítulo  de A Los Ojos, conoceremos Johana Figueroa, quien es una comerciante del sector de Techo. Lideró el programa de Cielo Abierto en este sector de la localidad de Kennedy.

Durante cuatro meses, Johana estuvo trabajando en este piloto y comenzó a ayudar a los comerciantes de esta zona de la ciudad

''El interés es que los comerciantes se reactiven y generen empleo'', es una de las consignas de Johana, quien tuvo que cerrar su establecimiento comercial de nutrición deportiva durante cuatro meses.

Para Johana Figueroa este piloto de la Alcaldía de Bogotá es una gran ayuda para los comerciantes. ''Bogotá Cielo abierto ha sido una bendición para nosotros’’, enfatiza.

Por otro lado, los habitantes de la zona les ha gustado el programa de Cielo Abierto. Creen que es una buena forma para reactivar la economía. Además, destacan que todos los negocios cumplen con los protocolos de bioseguridad.

A Johana le ha hecho falta volver a ver a sus amigos y compartir con ellos; por eso al final de este capítulo le llegó una sorpresa: Nicolás Ospina, un gran amigo, que con tan solo saludarla ella lo reconoció y le causó una gran emoción.

Mira el capítulo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.