Foto: @realmadrid

Con un emotivo vídeo, el Real Madrid agradece y le dice adiós a Cristiano, uno de los mejores jugadores que ha vestido su camiseta en toda su historia. 

El vídeo es una recopilación de los goles y los momentos más importantes que tuvo Cristiano en sus nueve temporadas como jugador merengue. 

Su paso por el club blanco sin duda alguna ha sido el soñado por cualquier jugador. En nueve años Cristiano Ronaldo logró conquistar: 

  • 2 Ligas de España 
  • 2 Copas del Rey 
  • 2 Supercopas de España 
  • 4 Ligas de Campeones 
  • 3 Supercopas de Europa 
  • 3 Mundiales de Clubes 

Estos 16 títulos con los merengues los consiguió en 438 partidos, en los cuales logró marcar 451 goles. Cifra que lo convierte en el máximo goleador del club blanco en toda su historia. 

Tras nueve años de éxito, Cristiano se despide por la puerta grande del club con el cual logró obtener 4 balones de oro. 

“Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, expresó Cristiano en una carta dedicada a la afición madridista. 

Despues de tantas especulaciones por parte de la prensa, el día de la partida del siete madridista ha llegado. “He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy, pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.
Por último, Cristiano cierra su carta dejando en el corazón de los merengues un mensaje en el cual hace saber que hoy mas que nunca es un fiel seguidor del club madridista. “Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”.