A través de un video que circula en redes sociales, Denis Cruz, hermana de Dilan Cruz, invitó al Gobierno Nacional y a los colombianos a cesar la violencia y dialogar.

Después del anuncio del Comité Nacional del Paro de levantarse de la mesa de diálogo pactada esta mañana por el presidente Iván Duque, y los enfrentamientos entre manifestantes y autoridades, comenzó a circular un video en el que Denis Cruz hace un llamado al diálogo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Entendemos que todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en el que todos sin excepción alguna decidamos hacer todo desde el respeto, el amor hacia el otro, cuando dejemos atrás la indiferencia, el odio, el rencor y empecemos a construir cariño, conciencia, valores, empoderamiento. Lo que queremos nuestras generaciones es paz”, afirmó Denis en nombre de su familia.

Asimismo, la joven fue en enfática en asegurar que desde el interior de su familia y como forma de rendir un homenaje a su hermano, piden que no se realicen más ataques.

Lea también: "Colombia tendrá tres días al año sin IVA": Presidente Duque

“No más ataques a nosotros mismos, no más violencia, no más crueldad, no más atropellos con el otro. Gente linda de Colombia y del mundo, no más violencia, el diálogo y el amor siempre serán nuestras mejores armas”.

KienyKe