Todo el tiempo llegan a nuestra mente preguntas nuevas, y no hay nada mejor que poder compartirlas con las personas que nos rodean, ¡y mucho más cuando son tan curiosos y divertidos como nosotros! Justo eso es lo que sucede con El mundo de Luna, la nueva serie que llega a #eurekaTuCanal para ponerte a pensar y conversar sobre el derecho que todas las chicas y chicos tienen de acceder al conocimiento.

Luna, la protagonista de esta historia, es una niña llena de imaginación, con un amor inmenso por la ciencia y la naturaleza. Para ella cada día es una aventura y una oportunidad para descubrir, aprender y conocer el mundo, en compañía de su hermano Júpiter y su mascota Claudio, ¡que es nada más y nada menos que un hurón!

Cada uno de ellos iluminará la pantalla de tu televisor y de YouTube con sus aventuras y ganas de descubrir el mundo que los rodea. En cada capítulo descubrirás nuevas incógnitas y ganas de aprender: ¿Dónde están los extraterrestres? ¿Cómo se forma el arcoíris? ¿Cómo se forma la lluvia? ¿Venimos de una semilla? ¡Y mucho más!

¡Estas y muchas preguntas más podrás conocerlas en cada uno de los episodios de El mundo de Luna! Una serie donde los niños junto a sus padres y cuidadores podrán explorar y aprender de la manera más divertida sobre muchos temas de interés. 

Mira esto:

Septiembre: #ViveIntensamenteTusDerechos en eureka

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.