Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

En la Avenida Guayacanes, parte de la extensión de la Avenida Caracas, en el suroccidente de Bogotá, Caifás se convirtió en el compañero de los trabajadores de esta obra.

Hace un año llegó a las obras que se adelantan en el suroccidente de Bogotá para la construcción del tramo E, de la extensión de la Avenida Caracas, un perro grande, peludo y muy amigable, a quien llamaron Caifás.

"El perro apareció una tarde en el campamento de las obras que se adelantaban en el sector de Bosa-Las Margaritas, y desde entonces se quedó haciéndonos compañía", dijo Marta Lucía Pérez, Brigadista de la obra Guayacanes.

Caifás se ganó la confianza y el cariño de los trabajadores de estas obras y ellos mismos aportan el dinero necesario para garantizarle la comida a esta mascota, que por suerte, cuando finalice la obra, ya tendrá un hogar con la brigadista Marta Lucía y su familia.

La obra que se desarrolla entre las localidades de Bosa y Kennedy con 13 kilómetros de vía, 1.5 km. de cicloruta y 2.300 metros cuadrados de zonas verdes, reducirá los recorridos de 2:45 minutos y cuenta con Caifás, el amigo y vigilante de los trabajadores.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.