Becas
Estudiantes podrán acceder a educación superior

Del 5 al 11 de marzo estará abierta la nueva convocatoria del SENA para estudiar de forma presencial. 295 programas en todos los niveles de formación están disponibles a nivel nacional.

Puede interesarte: SENA abre convocatoria para formar operarios de confección textil

En Bogotá, estarán disponibles 114 programas y habrá un total de 6.055 cupos para los ciudadanos y extranjeros con situación legalizada que deseen participar. En el nivel tecnológico hay 3.360 cupos, en el técnico 2.615, en profundización técnica 25 y auxiliar operario 55.

Asimismo, en Cundinamarca hay una oferta de 50 programas y 3.315 cupos, que están divididos en: tecnológico 100 cupos, técnico 2.860, profundización técnica en juzgamiento deportivo de fútbol sala 30, operarios 225, auxiliares 50, especialización tecnológica en gestión de asistencia técnica agropecuaria 50.

Para inscribirse, ingresa a www.senasofiaplus.edu.co, selecciona el programa de formación que más te interese, pulsa clic en la opción inscripción y completa los datos. También podrás elegir otro programa como segunda opción.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.