Personas inescrupulosas utilizan el nombre e imagen de la Agencia de Empleo del Sena para estafar a la ciudadanía. A cambio de falsas promesas de trabajo están pidiendo dinero.

La Agencia Pública de Empleo del Sena brinda un servicio de orientación ocupacional gratuito, sin intermediarios, para conectar a las empresas que requieren talento humano y en ningún caso pide dinero para el proceso.

Te puede interesar: Manifestantes de El Guavio llegaron a un acuerdo con el Gobierno Nacional

“Nosotros no cobramos por los servicios de intermediación, ni de orientación ocupacional. Para ello, los invitamos a que no se dejen engañar y consulten directamente en nuestras fuentes oficiales de información”, aseguró Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Estafadores están usando la imagen del Sena pidiendo dinero para supuestos procesos de selección, exámenes médicos, pruebas y valoraciones complementarias, entre otros.

Te invitamos a leer: Reforma pensional: expertos analizan los alcances de la propuesta de Gustavo Petro

Si usted conoce o es víctima de un presunto caso de estafa laboral, reporte el caso al correo electrónico atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co. de la Fiscalía General de la Nación. La información oficial se da sólo en las páginas de la Agencia de Empleo.

Aquí puedes ver la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.