El slackline es una práctica deportiva que trabaja prácticamente todo el cuerpo: piernas, espalda, abdominales, brazos y  además, de la mente. Es uno de las actividades que según el cronograma del IDRD ya puede regresar a campo, y acá uno de sus deportistas nos contó cómo se preparan.

Esta pandemia los ha hecho prender literalmente de un hilo, y estuvieron a punto de caer al vacío. Afortunadamente, a partir de  esta semana es una de las prácticas autorizadas para volver a entrenamientos al aire libre y de manera individual en el marco de la reactivación del deporte en la capital.

Puede interesarte: Así funcionará regreso del Fútbol Profesional Colombiano

Los protocolos están listos para una práctica responsable y segura del deporte: "Utilizaremos tapabocas, estaremos a dos metros de distancia. Cada quien con su cinta".

En los 8 años que tiene de experiencia en el slackline Mario ha impactado en la vida de 60.000 personas no solo en su condición física.

"Este es un deporte que permite equilibrar la mente y tener más confianza".

Esta actual crisis sanitaria mundial le permitió explorar el mundo de la virtualidad, y ahora brinda sus conocimientos a particulares y a organizaciones en México, donde enseña a lograr el equilibrio no en la cuerda y  en sus vidas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.