En Cultura Capital les contamos cómo estuvo el 2018 para el Teatro Colón y lo que nos trae este emblemático escenario para el 2019.

Durante este año que termina en el Teatro Colón se presentaron 186 espectáculos y 275 actividades pedagógicas, para un total de 461 eventos culturales y una asistencia de 85.000 personas.

En el 2018, se presentaron espectáculos nacionales e internacionales de ópera, zarzuela, ballet, danza contemporánea, música clásica, urbana, tradicional, electrónica y del mundo, teatro, circo entre otras novedades como el concurso de piano, torneo de dramaturgia, recitales de poesía y radioteatro.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para el 2019, en febrero se espera la ópera bufa Viaje Barroco, en marzo el musical de Burnin Caravan, en abril la Compañía Nacional de Danza de España, en agosto el II Torneo de Dramaturgia, en septiembre la segunda versión del Concurso de Piano y dos obras de los directores colombianos Jimmy Rangel y Johan Velandia, entre otros.

Por: Redacción Cultura y Entretenimiento.