Canal Capital

Todos los interesados podrán ver este concierto de manera virtual a partir de las siete de la noche en la página de Idartes: www.idartesencasa.gov.co.

La agrupación bogotana The Mills acompañará al público de manera virtual, con canciones como: A tu lado, Guadalupe y Amor depredador.

Al contrario de lo que muchos piensan, hacer un show virtual requiere de mucho trabajo y precisión, un reto gigante para la banda capitalina, según Bako, su vocalista.

''Hola amigos de Canal Capital, soy Bako de The Mills y les cuento que hacer un show virtual no es para nada fácil, creería uno que sí, pero es un reto. Alguien siempre arma una base, esa base tiene un tiempo, no lo vamos pasando a cada uno de la banda para sumarle nuestra parte”, asegura el vocalista de la agrupación.

''Y yo estoy feliz haciendo shows virtuales, llevamos varios con The Mills. Uno le va cogiendo el tiro. Tienes que aprender de todo, aprender de luz, de ubicación, el background. Es un reto delicioso porque haces lo que te gusta hacer, haces música'', señala Bako.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.