Programa 'Embusters'

En las vacaciones hay mucho tiempo libre, y eso quiere decir que también es una oportunidad perfecta para investigar y aprender sobre cosas que nos llaman la atención. Esa es la razón por la que este mes en el que estamos de modo vacaciones: ¡activado! llega al #PlanEureka una serie que seguro va a llamar tu atención.

Se trata de Embusters, un programa dedicado a incentivar el pensamiento crítico de los televidentes y quitar varios mitos que existen alrededor de la ciencia, que hacen parte del imaginario colectivo y que se tratan como verdades absolutas.

Esta serie cuenta en cada episodio con invitados especiales que ayudan a explicar cada uno de estos mitos que han sido disfrazados de obviedades y así ayudar a manejar la desinformación que existe alrededor de la ciencia.

¿Cuál es el propósito de esta serie? ¡Pues fácil!, promover uno de los principios más importantes del pensamiento científico: todo debe ser cuestionado. Así que en cada uno de los episodios podrás aprender y resolver tus inquietudes sobre la ciencia.

Entonces si eres curioso y te gusta aprender sobre cosas nuevas, tanto como nosotros, ¡tienes que ver Embusters!

Horarios:

  • En TDT y ETB: lunes a viernes 7:20 y 9:20 p.m.
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes 4:50 p.m.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.