Monserrate, a través de una rueda de prensa, se pronunció sobre el accidente presentado el pasado 24 de diciembre en un teleférico en horas de la tarde.

Lea también: Emergencia en Monserrate por accidente en teleférico

De acuerdo con Alexandra Moreno, directora de Comunicaciones de Monserrate, a los afectados no se les tomó sus datos, debido a que se les prestó atención inmediata. Sin embargo, informó que todos fueron dados de alta a excepción de una persona.

"Estamos a la espera que se comuniquen con nosotros, se actuó rápido, y por eso no se tienen los contactos de estas personas", dijo.

Balance sobre accidente en teleférico de Monserrate

#ATENCIÓN Autoridades entregan balance sobre accidente en teleférico de Monserrate. Señal EN VIVO

Publicada por Canal Capital en Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sobre el incidente la funcionaria manifestó que en 63 años de servicio es la primera vez que se presenta este tipo de emergencia.

"Es importante aclarar que el teleférico no se descolgó, fue un incidente (...) no se frenó exactamente en el punto de llegada", puntualizó Moreno.

Ante la situación, Alexandra Moreno aclaró que el hecho es materia de investigación de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.