Este fue el emotivo gesto de Maluma con niños que padecen cáncer
Instagram oficial Maluma

Maluma visitó este lunes el Baptist Health South Florida en Miami, con el fin de regalarle a los niños que padecen cáncer un momento de alegría.

El cantante colombiano dejó ver en varios videos publicados en sus redes sociales y las del hospital el momento exacto en el que le dijo a los niños que ellos estarían encargados de cortarle el pelo.

"Todos sabemos que en este proceso de la quimio pues vemos la caída del pelo y yo quiero decirles que este día quiero ponerme en su lugar y ser solidario con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo", menciona el artista.

En el video publicado por Baptist Health South Florida en su cuenta de Instagram se puede observar como varios niños, con tijera en mano, le cortan algunos mechones de pelo al colombiano.

Por su parte, Maluma publicó otro emotivo video acompañado de un conmovedor mensaje: "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay".

Lea también: ¿Qué debe contener una lonchera saludable?