Para brindarles oportunidades laborares a la población venezolana, la Secretaría de Desarrollo Económico adelantará este viernes, 9 de octubre, una ruta especial de empleo en la localidad de Fontibón.

La cita es en el Punto Vive Digital ubicado en la calle 18 # 99 – 38, frente al parque principal de Fontibón, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los perfiles requeridos son para desempeñar cargos de auxiliar de cocina, auxiliar de producción, meseros, asesor Call Center, asesor-cajero, auxiliar de logística, servicio al cliente y líder punto de venta.

“Invito a la población venezolana residente en Bogotá para que conozca las alternativas que brindamos en nuestra Agencia Pública de Empleo del Distrito. Actualmente ofrecemos capacitaciones en competencias blandas y transversales y contamos con rutas de empleo y emprendimiento para que logren cristalizar sus ideas de negocio o fortalezcan su unidad productiva”, afirmó Oscar José Berardinelli Rodríguez, secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Los interesados pueden consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co – Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.

Los postulados deben contar con Permiso Especial de Permanencia –PEP-

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 9 de noviembre de 2018

Lugar: Punto Vive Digital (calle 18 # 99 – 38) frente al parque principal de Fontibón

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.