Para brindarles oportunidades laborares a la población venezolana, la Secretaría de Desarrollo Económico adelantará este viernes, 9 de octubre, una ruta especial de empleo en la localidad de Fontibón.

La cita es en el Punto Vive Digital ubicado en la calle 18 # 99 – 38, frente al parque principal de Fontibón, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los perfiles requeridos son para desempeñar cargos de auxiliar de cocina, auxiliar de producción, meseros, asesor Call Center, asesor-cajero, auxiliar de logística, servicio al cliente y líder punto de venta.

“Invito a la población venezolana residente en Bogotá para que conozca las alternativas que brindamos en nuestra Agencia Pública de Empleo del Distrito. Actualmente ofrecemos capacitaciones en competencias blandas y transversales y contamos con rutas de empleo y emprendimiento para que logren cristalizar sus ideas de negocio o fortalezcan su unidad productiva”, afirmó Oscar José Berardinelli Rodríguez, secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).

Los interesados pueden consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co – Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.

Los postulados deben contar con Permiso Especial de Permanencia –PEP-

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 9 de noviembre de 2018

Lugar: Punto Vive Digital (calle 18 # 99 – 38) frente al parque principal de Fontibón

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.