La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES), realizará este miércoles 14 de agosto una rueda de formación y empleo para vendedores informales de Ciudad Bolívar.

Durante el evento importantes empresas del sector privado estarán ofertando más de 100 vacantes de empleo para operarias de aseo, cajeros, auxiliar de bodega, cocina, panadería, asesor comercial puerta a puerta, mercaderista con moto, ejecutivo comercial financiero y agente call center, entre otros.

La cita será en la Casa de la Cultura de la localidad (Carrera 38 No 53 B-43 Sur), a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Para postularse a estos empleos debe tener hoja de vida actualizada, soportes educativos y laborales en caso de tenerlos.

Los vendedores informales y sus familias que asistan a la rueda, además de aplicar a oportunidades laborales, podrán inscribirse para culminar su primaria o bachillerato con modelos educativos flexibles y horarios según las necesidades de la población.

También tendrán la oportunidad de acceder a cursos de formación en comercio electrónico, logística, auxiliar de archivo y administrativo.