Empleo - bogota.gov.co

La importante compañía estadounidense Amazon, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, busca perfiles colombianos para trabajar en su empresa en Colombia.

Información de la convocatoria

  • Salario: $ 1.300.000
  • Tipo contrato: Término indefinido
  • Vencimiento convocatoria: 15 julio 2020
  • Vacantes: 150
  • Perfil requerido: Representante de Servicio al Cliente
  • Solicitud No. 2841591
  • Lugar de ejecución de la vacante: Bogotá, Colombia.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección

¿Cómo postularse?

Si usted está interesado en participar de esta convocatoria, deberá realizar los siguientes pasos. Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Bogotá.

  1. Registrar o actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés AQUÍ
  2. Una vez realizada la postulación a la vacante de su interés en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA , deberán ingresar al enlace https://amazon.jobs/en/jobs/SF200034377/representante-de-servicio-al-cliente y formalizar su postulación a la vacante con el Job ID: 200034377 | Amazon Operation Services Colombia S.A.S. seleccionando la opción "solicita un empleo hoy mismo" siguiendo los pasos.
  3. Aquellos candidatos que no formalicen su postulación a través del enlace https://amazon.jobs/en/jobs/SF200034377/representante-de-servicio-al-cliente  no serán tenidos en cuenta.
  4. Las personas deberán tener disponibilidad para presentarse al proceso de selección según lo indicado por la empresa.

Requisitos de los candidatos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Diploma de bachillerato.
  • Cédula de ciudadanía o extranjería.
  • Aportar certificado de Antecedentes Judiciales.

Requisitos adicionales para posiciones de Trabajo Virtual:

  • Tener (o ser capaz de obtener) internet con velocidad mínima de 10 MB de descarga y 2MB de carga.
  • Tener (o ser capaz de obtener) una línea fija exclusiva para Amazon, instalada antes del primer día de entrenamiento.
  • Tener (o ser capaz de obtener) otra forma de comunicación (celular o línea fija personal, en caso de emergencia).

Otras características deseadas:

  • Adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.
  • Resolución problemas de manera creativa y analítica.
  • Gran pasión por el servicio al cliente.
  • Experiencia previa en roles similares es deseable.

Otras condiciones

  • La empresa solicitará los documentos necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.
  • Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el proceso.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la empresa y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.